Voluntariado en la iglesia de San Pedro de la Rúa de Estella

El día 4 de junio comenzó en la iglesia de San Pedro de la Rúa de Estella, el voluntariado para que el templo esté abierto a todo aquel que quiera acercarse a rezar o admirar su belleza.

Son muchísimos los peregrinos que se acercan a tener un encuentro con el Señor y fortalecer su espíritu para seguir caminando. La mayor parte de los miles de peregrino que salieron de Roncesvalles, y otros tantos turistas, han podido acercarse, durante estas semanas, a San Pedro de la Rúa y disfrutar de unos momentos de paz y oración.

Somos setenta y cuatro voluntarios, dispuestos a que la Iglesia esté abierta de 10:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas. Nuestro parroco Don César nos ha transmitido su ilusión para trabajar por Dios y para Dios en este bonito servicio de voluntariado. El día 14 tenemos reunión del voluntariado para valorar nuestro servicio.

Desde estas líneas os animo a todos los que tenéis iglesias en el camino de Santiago, a tenerlas abiertas. Es muy gratificante dedicar un rato de tu tiempo para que mucha gente pueda estar un rato en oración. Os aseguro, recibes el ciento por uno de lo que das. Animo a todos. Rosario, una voluntaria