Solemne Vigilia Eucarístico Mariana

Peralta. Con motivo del Año Santo Mariano Jubilar que se está celebrando en la iglesia de la Milagrosa de Peralta, el próximo 20 de octubre, se celebrará en dicha localidad una Gran Vigilia Eucarístico Mariana presidida por el Señor Arzobispo y a la que acudirán diversos grupos de la Adoración Nocturna Española y Adoración Nocturna Femenina Española, además de todas aquellas personas que se quieran sumar a este acto.

A partir de las 20:30 horas, en la iglesia de la Milagrosa, se recibirán a todas las secciones de la Adoración Nocturna (masculina y femenina).

Será a las 21:30 horas cuando tendrá lugar la procesión de Banderas hasta la parroquia de Peralta acompañada del Rosario de Cristal. A continuación, y presidida por el Arzobispo, don Francisco Pérez, se iniciarán las solemnes vísperas y la Eucaristía. Una vez expuesto el Santísimo, y en dos turnos de vela, se iniciará sobre las 00:30 horas una gran procesión eucarística con la Cruz de Cristal, la Virgen del Rosario, las banderas de todas las secciones asistentes y el Santísimo bajo palio en carroza.

[pullquote3]A partir de las 20:30 horas, en la iglesia de la Milagrosa, se recibirán a todas las secciones de la Adoración Nocturna (masculina y femenina)[/pullquote3] Culminará la gran celebración eucarístico mariana en la Plaza de los Curas ante un gran altar que, ya desde ahora, numerosos voluntarios están preparando en honor a la Virgen Milagrosa y desde donde el Arzobispo dará la Bendición con el Santísimo.

Esta celebración puede servir para iniciar con impulso evangelizador el Año de la Fe, al que nos ha convocado el Papa Benedicto XVI.