Más de 600 niños participaron en la V Edición de la ronda Escolar de Villancicos por las calles de Pamplona

El pasado 14 de diciembre cientos de chavales llenaron de música las calles del casco antiguo de Pamplona. Organizado por la delegación Diocesana de Enseñanza, más de 600 niños de distintos centros de Navarra (C.P Catalina de Foix, C.P. Hilarión Eslava, Sagrado Corazón Jesuen Bihotza de Bera, C.P. Lorenzo Goicoa, C.P San Miguel, C.P Doña Mayor , El Redín, San Cernín, San francisco, C.P Eulza, C.P los Sauces, C.P Cardenal Ilundain, C.P Vazquez de Mella, C.P García Galdeano, C.P Virgen Blanca) participaron en la V edición de la ronda de Villancicos.

La ronda comenzó con una pequeña representación de la navidad en la Plaza Santa María La Real, para posteriormente recorrer las calles, pasando por el Ayuntamiento donde fueron recibidos por las autoridades. La ronda finalizó con una chocolatada.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad