Actividades de la delegación de Juventud

Con el inicio del nuevo año 3013, la delegación diocesana de Juventud informa de sus múltiples actividades repartidas a lo largo de todo el curso. En primer lugar comunica que el Día de la Iglesia Joven se celebrará el próximo 23 de febrero.

Además, anima a todos los jóvenes de la diócesis a participar en las Oraciones con el Arzobispo. Cada primer viernes de mes, más de 300 jóvenes se congregan en la Capilla de San Fermín de Pamplona durante una hora para rezar ante el Santísimo y meditar la Palabra de Dios junto al Señor Arzobispo. Esta experiencia de oración ha comenzado también en Tudela. Ahí se celebra los últimos viernes de cada mes, a las 20:30 horas.

También recuerda la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará durante el verano en Brasil. En la página web de la delegación www.iglesianavarra,org se puede encontrar toda la información. Además, para los jóvenes que por razones económicas no puedan viajar hasta allí, la delegación de Juventud está organizando un encuentro alternativo.