Musical Grease en Pamplona

GreaseDesde Salesianos Pamplona nos invitan al musical de Grease que organizan y preparan ellos. Se van a realizar dos actuaciones, la primera el viernes 19 de abril a las 19h y la segunda el sábado 20 de abril a las 17:30h. Los actores y colaboradores son cerca de 100 jóvenes de Salesianos Bilbao que ya han representado con gran éxito el espectáculo en Bilbao.El espectáculo dura algo más de dos horas y está lleno de colorido, luz y sonido. Además de canciones conocidas.

La entrada es gratuita pero hay que tener invitación. En la Delegación de Juventud tenemos unas 200 para cada actuación que iremos entregando según nos las vayáis pidiendo hasta que se agoten. Podéis pedírnoslas por FB, Tuenti, Twitter o email (juventud@iglesianavarra.org) y las podréis recoger en nuestro despacho (Edificio del Seminario Avda. Baja Navarra 64). También podéis solicitarlas en la dirección de correo electrónico de Salesianos (pastoral.eso@salesianos.es).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad