Ordenaciones diaconales

San NicolçasEl próximo 20 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la parroquia de San Nicolás de Pamplona la ordenación diaconal de 11 seminaristas el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa. Las órdenes serán conferidas por el Arzobispo de Guayaquil (Ecuador), Mons. Antonio Arregui Yarza.

Los ordenados serán Percy Gil Aquise de Perú; Ciro Rossini Cachuas David de Perú; Christian Servo Conde Manuel de Filipinas; Saturnino Cruz Alvarado de Ecuador; Eduardo Enrique Da Costa de Brasil; Juan Fernando Galindo Quispe de Perú; Herman Joseph Kalungi de Uganda; Janvier Likouai de Camerún; Edgard Arnaldo Llicahua de Perú; Guillermo Morales Quintanilla de El Salvador y José Alberto Sequera Méndez de Venezuela.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad