Novena y Fiesta de María Auxiliadora

maría auxiliadoraDentro del mes de mayo nos llega una cita con la fiesta de María Auxiliadora, el 24 de mayo. En la Iglesia de los Salesianos comienza la Novena el día 15, con la eucaristía de las ocho de la tarde. Predican la Novena Santos Sastre, Arcadio Cuadrado y Félix García de Eulate. Estará animada por distintos coros parroquiales que, con su presencia, quieren honrar también a María Auxiliadora. El día 24, viernes, es la fiesta de María Auxiliadora. Se celebran las eucaristías a las 8, 10 y 12 del mediodía y a las 8 de la tarde. La misa de las 10 de la mañana cuenta con la participación de los alumnos del centro. A las seis de la tarde tendrá lugar la tradicional “Presentación de los niños y niñas a María Auxiliadora”. Y después de la misa de la tarde se tendrá la Procesión por los patios del Colegio.