Estela del Camino en Roncesvalles

Estela del CaminoEl pasado 31 de mayo tuvo lugar la inauguración de la Estela del Camino, obra del escultor Faustino Aizkorbe, en Roncesvalles. Al acto inaugural acudió, entre otros, el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez.

Ese mismo día se abriró al público la Exposición del mismo autor en el Claustro de la Colegiata. Durante todo el verano los sábados a las 19:00 h se ofrecerá un Concierto de Coros de nuestra tierra después de la Eucarístía del Peregrino a las 18:00 horas en la que también intervendrán.