24ª Jornada de la Familia en el Santuario de Torreciudad

TorreciudadEl próximo sábado 14 de septiembre tendrá lugar en el Santuario de Torreciudad, la  Jornada Mariana de la Familia. Este año estará presidida  por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez González. La Jornada Mariana de la Familia cumple su 24ª edición ofreciendo a familias de todas las latitudes una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María, para acogerse a su poderosa intercesión ante Jesús, Hijo de Dios y de Nuestra Señora.

ALOJAMIENTOS

En nuestra página web www.torreciudad.org, en la sección “Organiza tu visita”, se ofrece información sobre alternativas de viaje y alojamientos diversos. Se puede pedir también por correo electrónico en info@torreciudad.org o con nuestro formulario de contacto.

CONFESIONES

El santuario y las capillas de confesonarios estarán abiertos desde las 9 h. de la mañana.

SERVICIOS

• Puestos de bocadillos y bebidas

• Botiquín y ambulancia

• Consigna

• Guardería

• El parque infantil funcionará de 14 h. a 17 h.

• Se aconseja comer en el recinto o en los alrededores del santuario

COMIDA EN EL TOZAL

Habrá un servicio de puente-bus ininterrumpido desde las 10 h. a las 19:00 h. entre el santuario y la hostería El Tozal en ambos sentidos. En la hostería se podrá comer de buffet libre (ver horarios y precios), y en los exteriores se podrán degustar y comprar productos típicos de la comarca.

PROGRAMA

09:00 h. Apertura del recinto y de los confesonarios

12:00 h. Oración de las familias.

Ofrendas de las familias y grupos de niños de Primera Comunión

12:30 h. Santa Misa.

14:30 h. Festival infantil

16:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen

16:30 h. Santo Rosario y Exposición Solemne

17:15 h. Fin de la Jornada

OFRENDAS

Para participar en las ofrendas hay que acudir al grupo escultórico de la Sagrada Familia, en la explanada. Este acto no necesita inscripción previa.

Se pueden traer ofrendas de frutos, flores, trabajos manuales hechos por las familias, etc., para entregar en el acto de las 12 h.

ACTUACIONES

Agradeceremos que las familias, personas o entidades que deseen participar en las actuaciones del festival infantil lo comuniquen por medio del correo electrónico info@torreciudad.org indicando los siguientes pormenores:

• Nombre del colegio, asociación, grupo.

• Tipo de actuación.

• Responsable de la actuación.

• Duración aproximada.

• Necesidades que presenta la actuación: música en playback, sillas, micrófonos, vestuarios, etc.

• Comentarios que podría hacer el presentador.

Más información en http://www.torreciudad.org

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad