Encuentro de sacerdotes en Iranzu

IranzuEn la última semana de agosto, del martes 27 al jueves 29, tendrá lugar en el Monasterio de Santa María de Iranzu el XXVII Encuentro de Sacerdotes con arreglo al siguiente programa:

– Martes 27 de agosto: Mons. D. Casimiro López Llorente, Obispo de Segorbe-Castellón y presidente de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, presentará el documento Orientaciones pastorales para la coordinación de la familia, la parroquia y la escuela en la transmisión de la fe.

– Miércoles 28 de agosto: D. José María Echeverri Abadía, Doctor en Medicina y Director de COSPLAN, hablará sobre Afectividad, amor y sexualidad en nuestra sociedad: la experiencia de COSPLAN.

– Jueves 29 de agosto: D. José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena, Doctor en Liturgia y Delegado Diocesano de Liturgia, ofrecerá la conferencia A los 50 años de la Constitución sobre la liturgia Sacrosanctum Concilium: Balance y perspectivas.

Horario de las jornadas

11’00: Hora intermedia.

11’15: Primera conferencia.

12’15: Descanso.

12’30: Segunda conferencia.

13’15: Diálogo y preguntas.

13’45: Comida.

Para quienes lo deseen se ofrece la posibilidad de residir durante estos días en el mismo Monasterio de Iranzu, avisando previamente al P. Jesús Jiménez (948 52 00 12).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad