Comienzo del período de matrícula en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

ISCRPamplona. El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” de Pamplona abre su plazo de inscripción del 16 al 27 de septiembre para el primer semestre de este nuevo curso 2013-2014, cuya clases comenzarán el próxima 30 de septiembre.
El I.S.C.R. tiene su sede en el edificio del Seminario y las clases, como en estos últimos años, se imparten en horario vespertino, de 18:00 a 20:35 horas, de lunes a viernes.

Entre otras materias se impartirán las asignaturas de Introducción a la Sagrada Escritura, Teología de la revelación y de la fe, Pedagogía y didáctica de la religión, Eclesiología, Escatología, Sacramentos II, Teología pastoral, Pedagogía religiosa evolutiva…
Destacar la presencia del tercer curso sobre las relaciones entre fe y ciencia, y que este año estudiará el tema de la Bioética y la genética y que se desarrollará los jueves (y algunos martes) desde el 3 de octubre al 19 de diciembre. El objetivo de este curso es acercarnos a los hallazgos científicos en el ámbito de la genética estableciendo un diálogo interdisciplinar en el que se articule la verdad de la fe y la verdad de la ciencia.

[download_link link=»https://www.iglesianavarra.org/wp-content/uploads/2013/09/1-Folleto-asignaturas-1er-semestre.pdf»]PDFDwonloadFolleto con las asignaturas del primer semestre[/download_link] [download_link link=»https://www.iglesianavarra.org/wp-content/uploads/2013/09/2-D-ptico-fe-ciencia.pdf-.pdf»]PDFDwonloadDríptico de fe-ciencia[/download_link] [download_link link=»https://www.iglesianavarra.org/wp-content/uploads/2013/09/D-ptico-ISCR.pdf-.pdf»]PDFDwonloadDríptico ISCR.PDF[/download_link]

Más información en el teléfono 948 291 100 o en el correo electrónico
iscr@iglesianavarra.org

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad