Catedral De Pamplona

Nombramientos realizados en la Diócesis

Catedral de PamplonaÁmbito Diocesano

– D. SERGIO ÁLAVA TORREGUITART: Delegado Episcopal de Pastoral de Juventud y Universitaria.

– D. JOSÉ LUIS MORRÁS-ETAYO: Portavoz del Arzobispado de Pamplona y Obispado de Tudela.

Zona Pastoral de Mendialde

– D. ANDER GUILLEGUI ETXEBARRIA: Párroco “in solidum” de las parroquias de Lekunberri, Uitzi, Arribe, Atallu, Azkarate, Azpirotz-Lezaeta, Betelu, Errazkin, Gaintza, Intza y Uztegui y Capellán de las Madres Clarisas, de Lekunberri y del Centro Gerontológico “Amma Betelu”, de Betelu.

– D. ANTONIO LÓPEZ FERNÁNDEZ: Párroco “in solidum” de las parroquias de Lekunberri, Uitzi, Arribe, Atallu, Azkarate, Azpirotz-Lezaeta, Betelu, Errazkin, Gaintza, Intza y Uztegui y Capellán de las Madres Clarisas, de Lekunberri y del Centro Gerontológico “Amma Betelu”, de Betelu.

– D. JESÚS MARÍA SOTIL GONZÁLEZ: Párroco “in solidum” de las parroquias de Lekunberri, Uitzi, Arribe, Atallu, Azkarate, Azpirotz-Lezaeta, Betelu, Errazkin, Gaintza, Intza y Uztegui y Capellán de las Madres Clarisas, de Lekunberri y del Centro Gerontológico “Amma Betelu”, de Betelu.

– D. JAVIER ALDAVE ARBEA (Diácono): Colaborador al Servicio de las tareas pastorales de la parroquia de “Santiago”, de Elizondo.

Zona Pastoral de Estella / Viana

– D. IÑIGO BEUNZA SOLA: Vicario Parroquial de las parroquias de “San Pedro y Santa María”, de Tafalla.

– D. JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ ITURRALDE: Administrador parroquial de las parroquias de Armañanzas, Bargota, Desojo, Espronceda, Sansol y Torres del Río. Vicario parroquial de las parroquias de Viana y Aras.

– D. DIEGO JIMÉNEZ SALINAS: Párroco de la parroquia de “La Asunción”, de Miranda de Arga.

– D. ANDRÉS LACARRA ALBIZU: Párroco de las Parroquias de Allo y Lerín

– D. FERMÍN MACÍAS AZCONA: Párroco de la parroquia de Sada.

– D. JOSÉ LUIS ORELLA DE ANITUA: Vicario Parroquial de la Parroquia de “San Adrián”, de San Adrián.

– D. IÑIGO UGALDE FERNÁNDEZ: Párroco de las parroquias de Arróniz, Barbarin y Luquin. Capellán del “Hospital García Orcoyen”, de Estella/Lizarra. Capellán de la Residencia de Ancianos “Luz” de Estella/Lizarra.

– Rvdo. Padre JOSÉ MANUEL VALVERDE DE CARLOS (Jesuita): Párroco de la parroquia de la parroquia de “La Anunciación”, de Javier.

– D. GERMÁN ANTONIO MARTÍNEZ LAPARRA (Diácono): Colaborador al Servicio de las tareas pastorales de “San Juan Bautista”, de Estella/Lizarra.

– D. JESÚS RICO ALDAVE: Párroco de la parroquia de Lerga.

Zona Pastoral de la Ribera

– D. JOSÉ ANTONIO CAMPOS ALBERO: Capellán del “Hospital Reina Sofía”, de Tudela.

– Rvdo. Padre SANTIAGO MARCO ARIZA (Filipense): Consiliario de la Adoración Nocturna, de Tudela.

– D. JESÚS ECHEVERZ CARTE: Párroco de la parroquia de “San Juan Bautista”, de Tudela.

Zona Pastoral de Pamplona / Cuenca / Roncesvalles

– D. JOSÉ ANTONIO GOÑI BEASOAIN DE PAULORENA: Párroco de la parroquia de “San Saturnino”, de Pamplona/Iruña.

– D. RAFAEL PARDO FERNÁNDEZ: Vicario Parroquial de la parroquia de “San Saturnino”, de Pamplona/Iruña.

– D. FEDERICO IBAIBARRIAGA LACASA: Vicario Parroquial de la parroquia del “Corazón de Jesús”, de Pamplona/Iruña.

– Rvdo. P. JESÚS MARÍA LIBERAL GOÑI, (Agustino Recoleto): Vicario Parroquial de la Parroquia de “Nuestra Señora de la Paz”, de Pamplona/Iruña.

– Rvdo. P. JOSÉ LUIS URRIZA GARCÍA (Agustino Recoleto): Párroco de la parroquia de “Nuestra Señora de la Paz”, de Pamplona/Iruña.

– D. CARLOS ORTEGA CÁCERES: Vicario parroquial de la parroquia del “Padre Nuestro”, de Mendillorri-Pamplona.

– D. RAMÓN MARÍA SÁNCHEZ LUMBIER: Párroco de la parroquia de “San José”, de Pamplona/Iruña.

– D. JUAN TEJERO ARIÑO: Párroco de la parroquia de “San Esteban”, de Berriozar

– D. JOSÉ RAMÓN PORRÁS VARGAS: Párroco de las parroquias de Abinzano, Alzórriz, Elorz, Lecaun, Monreal, Salinas Ibargoiti, Sengáriz, Vesolla y Zulueta.