Novena de San Miguel de Aralar

San Miguel de AralarLos encargados del Santuario de San Miguel de Excelsis, han organizado un año más, la novena de preparación de la fiesta de San Miguel.
Días 21, 23-28 de septiembre, Eucaristía a las 18:00 horas.
Día 22 de septiembre, Eucaristía a las 12:30 horas.
Día 28 de septiembre, Eucaristía a las 12:00 horas para los hermanos de San Miguel, con posterior reunión y comida.
Día 29 de septiembre, solemnidad de los santos arcángeles, Eucaristías a las 9, 10, 11, 12.30 (presidida por D. Juan Antonio Aznárez, Obispo Auxiliar), 18:00 horas. La predicación en los días de la Novena se basará en la encíclica del Papa Francisco, Lumen fidei.
El día 29 por la tarde, en la casa de espiritualidad Santa María de Zamartze: A las 17:00 horas Adoración y vísperas, a las 18:00 horas la escritora María Vallejo Nájera, pronunciará una conferencia sobre “San Miguel Arcángel: nuestro protector en la batalla” (Testimonio de una intervención).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad