Rosario de la Aurora en Pamplona

rosarioDel 1 al 7 de octubre tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora, una manifestación pública de nuestra fe, muy arraigado en nuestra diócesis.

Durante todos los días, a las 7:30 horas, se rezará el Rosario por el interior de la iglesia de San Domingo, de los PP. Dominicos de Pamplona. Además, en la Misa de la 19:30 horas, excepto el sábado y el domingo que será a las 20:00 horas, tendrá lugar solemne septenario en honor a Nuestra Señora La Virgen del Rosario, predicado por el P. Carlos Olóriz, dominico.

El Rosario de la Aurora Parroquial se celebrará todos los domingos del mes de octubre. Se saldrá a las siete de la mañana desde las parroquias del Casco Antiguo. El domingo, día 6, se saldrá desde la parroquia de San Saturnino; el domingo 13 desde la parroquia de San Nicolás; el domingo 20 desde la parroquia de San Lorenzo; y el domingo 27 desde la parroquia de San Agustín. Los Auroros de Santa María participarán en todos los rosarios y cantarán en la Misa que se celebrará a continuación del Rosario.