Acto de agradecimiento en la parroquial de San Pedro Apóstol de Pitillas

PitillasEl sábado 28 de septiembre, a las 18:00 dio comienzo en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Pitillas un acto de agradecimiento por parte del padre Ignacio Urdangarín, párroco de Murillo el Cuende, Beire y Pitillas, a quienes han colaborado con él en su actividad pastoral desde su llegada de México, hace ahora tres años. Al acto asistieron algo más de 110 personas de las tres parroquias que, por primera vez, se reunían en un encuentro que buscaba reconocer e impulsar el sentido de parroquia, de comunidad en la fe, a través del servicio a los demás.

Se inició la actividad con la celebración de una Santa Misa en la que D. Ignacio Urdangarín hizo especial hincapié en agradecer a quienes allí estaban, como a quienes no pudieron acudir, su labor silenciosa y voluntaria que sostiene la vida pastoral. A continuación fueron homenajeados Mª Pilar Ayerdi, Ramón Esparza y Virginia Díaz de Pitillas, e Ignacio Cemborain de Beire. Se concluyó con un vino y productos caseros aportados por los generosos concurrentes.

El próximo año se espera repetir el acto en la parroquia de Beire. Sagrario

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad