Celebración de la XXXI Convivencia Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española

Adoración Eucarística FemeninaLos próximos días 26 y 27 de octubre, se celebrará la XXXI Convivencia Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. El tema central de la misma será “Llamadas a Adorar” y la conferencia será impartida por don Alejandro Lizarraga, Doctor en Derecho Canónico y Juez del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado. La siguiente conferencia correrá a cargo de don Miguel Garisoain, Formador del Seminario Diocesano y Delegado de Pastoral Vocacional, sobre la Encíclica del Papa Francisco, “Lumen Fidei”. Se celebrará en la Casa de Ejercicios de las Esclavas de Cristo Rey de Burlada. Se iniciará el sábado 26, a las cinco de la tarde y finalizará el domingo después de comer. El precio será de 38 euros. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 948 223 358 y 948 25 75 04.