Gala benéfica de la Fundación Juan Bonal

Juan BonalUn año más, el próximo 25 de octubre tendrá lugar la XI gala benéfica de la Fundación Juan Bonal, ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Una gala que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Cámara del Baluarte de Pamplona y que será dirigida por el presentador televisivo Alonso Caparroso. El objetivo de la gala es conseguir beneficios y hacer una llamada a la solidaridad. Además de este acto, del 26 de octubre al 3 de noviembre se celebrará la Quinta Semana de la Solidaridad en Navarra, donde se podrá adquirir productos de comercio justo en un mercadillo que estará situado en la nueva Estación de Autobuses de Pamplona.