Jornadas del Pueblo de Dios en Navarra

Jornadas del Pueblo de DiosUn año más, la diócesis de Pamplona y Tudela organiza las Jornadas del Pueblo de Dios los próximos días 7, 8 y 9 de octubre. El día 11 de octubre tendrá lugar en Tudela.
Las jornadas comenzarán a las 10:30 horas, en el Seminario de Pamplona, con el rezo de la Hora intermedia en la capilla. A las 11:00 horas serán las ponencias, que se repetirán por la tarde, a las 20:00 horas, para religiosos, laicos y agentes de pastoral.
El día 7, la ponencia llevará por título “La oración en la iglesia, vida contemplativa” y será impartida por Isidoro Anguita Fontecha, abad del Monasterio Cisterciense Santa María de Huerta, en Soria. Tras la charla habrá un diálogo entre los sacerdotes asistentes. El día 8, será Mons. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid, el que ofrezca la ponencia “Retos y propuestas para la Iglesia de hoy… A la luz de la “Lumen Gentium”. Y el día 9 las jornadas concluirán con la ponencia de Nuestro Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, sobre “Nuestra Iglesia Diocesana abre sus puertas al regalo de la fe”.
Además, el día 11 de octubre, se celebrará en Tudela, en el Palacio Decanal. A las 11:15 horas será para sacerdotes y por la tarde, a las 20:00 horas, para laicos.