Llegó el día. La web de las #24hManosUnidas ve la luz

24 horasYa llegó el día. Después de mucho trabajo, hoy por fin ve la luz la página web de la nueva iniciativa solidaria de Manos Unidas: las “24 horas que mueve el mundo”. Y la luz será, precisamente, el hilo conductor de las “24 horas”.

Nuestro mundo está ensombrecido por la injusticia, y 870 millones de personas viven en condiciones inhumanas, ahogados por la pobreza y otros muchos problemas.

Está en nuestras manos, en nuestras manos unidas, iluminar esta realidad, promoviendo una vida digna para todos. Con las “24 horas que mueven el mundo”, cuya página web nace hoy, haremos crecer un mayor sentimiento de compromiso y colaboración con toda la humanidad, con nuestros hermanos.

A partir de hoy, te invitamos a entrar en el Facebook oficial del evento, a usar el hashtag oficial #24hManosUnidas y, sobre todo, a entrar en www.manosunidas.org/24horas e informarte de todo lo que esta iniciativa tiene para ti, para ti que no te conformas con la realidad que vives, para ti que quieres mover el mundo en “otra dirección”: la del desarrollo, la justicia y la solidaridad para todos.

¡Contamos contigo para mover el mundo!

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad