Visita a la comunidad de Iesu en la Aguilera

AGUILERAEl pasado 21 de septiembre,un numeroso grupo de jóvenes visitó la comunidad de Iesu Communio en la Aguilera, Burgos.

Según el sacerdote que les acompañó, Miguel Garisoain, los jóvenes quedamos impresionados de esa joven y numerosa comunidad, formada por más de 200 miembros, cuyo testimonio de Dios es vivo y fresco. Dos momentos con las religiosas, en el locutorio, más el rezo del rosario y la hora intermedia, sirvió para ver la fuerza con la que sigue Dios llamando y llenando el corazón de los jóvenes. Cerca de 15.000 personas peregrinan cada año a este monasterio, para pedir oraciones, acrecentar y avivar su fe. Al final de la mañana los peregrinos acudieron en procesión hasta una bella imagen de la Virgen, en la que apoyados en su regazo le confiaron sus vidas.

Una experiencia “muy recomendable, no solo para jóvenes, sino tambié para familias, ya que es un regalo de Dios”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad