Excursión parroquial de Lumbier

Parroquia de LumbierLa parroquia de Lumbier organizó una excursión para agradecer la labor que el grupo de mujeres de la limpieza realizan desinteresadamente, cada semana, en la parroquia. A esta excursión, organizada por el párroco Santiago Garísoain, asistieron también las parroquias de Aspurz, Romanzado, Urraúl Alto y Urraúl Bajo. Se visitó Jaca y San Juan de la Peña. Desde la parroquia se quiso así agradecer esta labor que, muchas veces, no se valora pero que es tan importante para mantener limpias y bonitas nuestras iglesias.