Misas en inglés en la parroquia de Berriozar

BerriozarEl próximo 7 de diciembre a las 17:00 horas se celebrará una Misa en inglés en la parroquia de San Esteban de Berriozar. Será en la Capilla del Zortziko (c/ Errota, 4. Villavesas 16, 17, 22).

La Misa en inglés se celebra todos los primeros sábados de mes a las cinco de la tarde, con el fin de ofrecer una mejor atención pastoral a las personas de habla inglesa que viven, no solo en Berriozar, sino en las localidades y barrios cercanos.

Además de la Misa en inglés está prevista la formación de un coro que pueda cantar en las celebraciones, y en función de la demanda se iniciarán grupos de formación y catequesis en inglés.

Se puede obtener más información en la página web parroquiaberriozar.com/englishmass/ y en el teléfono 607414652.

Mass in English in Berriozar
On 7 December will be celebrated at 5 pm a Mass in English in Berriozar. It will be in the Chapel of Zortziko (c/ Errota, 4; bus lines 16, 17, 22).
The English Mass is celebrated every first Saturday of month at 5 pm, in order to provide better pastoral care for English-speaking people living not only in Berriozar, but in the towns and neighborhoods nearby.
In addition to the English Mass is planned the formation of a choir to sing at celebrations, and depending on demand will be initiated catechesis and catholic formation groups in English.
You can get more information on the website (parroquiaberriozar.com/englishmass/) and on the phone 607 414 652.