Clipmetrajes: El hambre no es cuestión de mala suerte, es algo evitable

manos unidasNuestra compañera María Menchero, coordinadora del Concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas, que ha estado charlando con Jesús Bastante en la sede de Periodistadigital, afirma en la entrevista que «el hambre es una problema que Manos Unidas entiende que tiene causas evitables«.»No es el destino, no es que tenga que ser así, no es mala suerte… el hambre puede erradicarse».

Y para concienciar sobre esta lacra y otras como la pobreza. es para lo que se convocó, hace ya cinco años el concurso de Climpetrajes, vídeos de un minuto, «Tu punto de vista puede cambiar el mundo», con el que Manos Unidas, pretende que «a través del lenguaje audiovisual y de la capacidad de síntesis, la gente pueda contar en un minuto cómo entiende un problema que nosotros le proponemos. Eso es lo que queremos que reflejen los clipmetrajes».

María invita a participar en el concurso «hasta el 28 de febrero. Entrando en clipmetrajesmanosunidas.org te puedes registrar y subir el clipmetraje en una plataforma muy sencilla, que soporta mucho peso y está muy preparada»

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad