Comienza la oración de los jóvenes en Mendialde

oraciónBera. El pasado 10 de enero la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en Bera, se llenó con jóvenes de distintas localidades: Bera, Lesaka, Elizondo, Irurita, Arrioz, Errazu y Doneztebe.
En dicho acto, el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, se dirigió a los presentes hablando sobre la humildad de Jesucristo en su Bautismo y el apoyo de Dios en el camino de nuestras vidas. Recordó cómo Jesús, siendo Hijo de Dios y libre de pecado, fue humilde y quiso ser bautizado por Juan el Bautista, como uno más, sin ningún tipo de distinción.

Además, hizo alusión a que en las dificultades de nuestras vidas, Dios siempre estará para que podamos apoyarnos en Él. Recordó cómo a pesar de los pecados que cometemos, Dios siempre está ahí, es misericordioso, nos ama incondicionalmente y perdona nuestros pecados ayudándonos a avanzar en nuestra vida. Don Juan Antonio, a través de sus palabras, transmitió que la humildad, la fe y la oración son grandes valores que debemos trabajar.
Durante la oración el ambiente fue familiar y los allí presentes se sintieron unidos en la fe, la esperanza y el amor de Dios.

A continuación, disfrutaron de un lunch mientras conversaban animadamente. Se despidieron con la ilusión de volvernos a encontrar el próximo mes, para reforzar su vida cristiana por medio de estos preciados momentos.
Todos los 2º viernes habrá oración de los jóvenes, alternando Bera con Elizondo. La siguiente cita es el 14 de febrero, a las 20:30 horas, en Elizondo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad