Musical “Mi Dios y mi Todo” en Salesianos

Cartel musicalLas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada invitan a todo aquél que quiera acercarse a ver el musical “Mi Dios y mi Todo” que tendrá lugar el próximo 29 de marzo a las 18:00h en el Colegio Salesianos, calle Aralar nº 7,  coincidiendo con la celebración del día de la Iglesia Joven de Navarra.

El musical está escrito por Nico Montero y permite acercarse a la figura de una mujer, María Emilia Riquelme y Zayas, y conocer algo más de su vida y experiencia de Dios.

La obra teatral se centra en las aventuras de un grupo de jóvenes que hacen un misterioso viaje en el tiempo al pasado y entran en contacto con María Emilia, fundadora de la Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada… en ese marco se entremezclan anécdotas, sucesos, y una historia emocionante con todos los ingredientes que Nico dibuja con su narrativa ingeniosa y ocurrente.

Musicalmente, se trata de una obra rica, variada, con mezcla de ritmos, ambientes y registros, que Nico ha escrito con esmero y talento. La representación corre a cargo de un grupo de 40 personas, compuesto por alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y religiosas del Colegio Santísimo Sacramento de Madrid. Ya ha sido puesto en escena en Granada, Cáceres y Madrid.

Quienes quieran asistir al musical, ya pueden reservar las entradas en el Colegio Santísimo Sacramento, en la calle Abejeras nº 22, llamando al 948 07 68 57 o en taquilla el mismo día de la representación.

Esta iniciativa es a beneficio de un proyecto solidario que las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada tienen en  Filipinas. La entrada-donativo vale 5€.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad