Caminhada-Aventura Solidaria

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado sábado 29 de marzo los colegios Calasanz-Escolapios y La Compasión-Escolapios, junto con la Fundación Itaka-Escolapios celebraron su XVII Caminhada-Aventura Solidaria, bajo el lema «Estamos por ti. Educamos contigo”. El dinero recaudado durante el evento se destinará a sostener la labor educativa que se desarrolla en las zonas marginales en las que está presente Itaka-Escolapios (centros educativos, internados, comedores infantiles, centros culturales y socioeducativos…) en diversos países como Camerún, India, Brasil, Bolivia, Venezuela, Guinea, República Dominicana y Nicaragua.