Punto De Vista

Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

punto de vistaEl jurado de Navarra ha decidido ya cuáles son los clipmetrajes ganadores de esta Comunidad Foral, y el resultado ha terminado en un empate. Los dos clipmetrajes que representarán a Navarra en la final nacional del 10 de mayo en el cine Palafox de Madrid son “Ricos y pobres”, del Centro asociado Santa Catalina – Santísimo Sacramento de Pamplona, y “De sol a sol”, del Colegio San Francisco Javier – Jesuitas, de Tudela.

Los finalistas, es decir, los segundos clasificados, también han empatado, y han sido “Ánimate a ayudar” y “Podemos cambiar esto”, ambos del Centro asociado Santa Catalina- Santísimo Sacramento de Pamplona.

En total se han presentado al concurso en su fase local de Navarra 24 clipmetrajes de 9 colegios diferentes. Los centros escolares que han participado son: Colegio público Alaitz de BARAÑAIN, Colegio público de infantil y primaria de LEZAUN, la Parroquia del Pilar (Echavacoiz), el IES de LECAROZ, el Centro asociado de Santa Catalina y Santísimo Sacramento PAMPLONA, los Salesianos de PAMPLONA, el Santísimo Sacramento de Pamplona y San Francisco Javier, Jesuitas TUDELA. Todos los clipmetrajes, tanto de Navarra como del resto de España, pueden verse en www.clipmetrajesmanosunidas.org