Crónicas de Narnia en el nacedero del Urederra

narnia111Hasta el nacedero del río Urederra acudieron más de 350 niños y niñas para re­crear las aventuras de «Las Crónicas de Narnia». Llegados de distintos pueblos y ciudades de Navarra, los jóvenes narnianos disfrutaron de un día soleado en un enclave natural de la zona de Tierra Estella: el Nacedero del Urederra. Acompañados por más de 40 profesores y monitores, los niños y niñas realizaron todo tipo de juegos y dinámicas para revivir el libro de CS.Lewis «El sobrino del mago».
La jornada comenzó con el visionado de la salida anterior a Olite. Seguida fue la explicación del libro que se trabajaría durante todo el día mediante distintos juegos. Repartidos de 15 grupos los narnianos ocuparon buena parte de la mañana en realizar las pruebas que varios personajes del libro les iban haciendo. Al mediodía todo el grupo se adentró en el bosque en donde comieron. Ya por la tarde, en el pueblo de Baquedano, tuvieron las confesiones y eucaristía. El día acabó con una «batalla de churros».

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad