Curso de catequistas

catequistaEl próximo sábado 12 de abril tendrá lugar el curso bajo el título “MEMORIA DE DIOS: CAMINO Y VIDA”. Se tratará de profundizar vivencialmente en esta clave fundamental de vida para el catequista. Para ello, además de charlas y trabajo en grupo, habrá algún rato de oración. Por eso, además de un día formativo, se puede aprovechar este curso para vivir un intenso momento de conversión cuaresmal… El curso comienza a las 9.30 h  y termina a las  19.00 h. Se impartirá en el Seminario Diocesano de Pamplona. Tendrá una parte de fundamentación teórica y otra parte de aplicación práctica y concreta, con el fin de que se salga con conocimientos sobre el tema y el modo de emplearlos en las catequesis. Más información en la Delegación de Catequesis (948 292 402 – 687 406 061 – catequesis@iglesianavarra.org. Inscribirse antes del miércoles 9 de abril, para encargar las comidas con tiempo. El precio del curso es de 5 € (20 € con comida).