Jornada de Pastoral en Euskera

EP Jardunaldia 14-04-12 (1)El pasado sábado 12 de abril se celebró la Jornada de Pastoral en Euskera – Euskal Pastoraltzaren Jardunaldia organizada por el Departamento de Pastoral en Euskera del Arzobispado de Pamplona y Tudela.

Pamplona. Con el título de “Berri Onaren Poza – La Alegría de la Buena Nueva”, en alusión a la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium” del papa Francisco, medio centenar de personas se reunieron en el Seminario de Pamplona bajo la presidencia del arzobispo de Pamplona y Tudela Monseñor Francisco Pérez González para analizar e intentar dar respuestas a la situación de la pastoral en Euskara en la Comunidad Foral.

Tras una ponencia informativa de dicha situación se realizó un trabajo en grupos y plenario que dio como fruto el material con el que el Departamento de Pastoral en Euskera planificará su futura labor. La jornada concluyó con una Eucaristía celebrada por el director del Departamento, Mikel Garciandía.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad