Manos Unidas y Maxus, premio AMPE de oro con “#Efectosdelapobreza»

manosunidassssLa Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), lleva 45 años otorgando ininterrumpidamente los Premios del mismo nombre. Estos premios, de carácter nacional, y que abarcan 7 categorías (Diarios, Cine, Exterior, Revistas y Suplementos, Radio, Internet y Televisión), se entregan durante la celebración de la Gala de los Medios, reconociendo el valor creativo de las agencias de publicidad y, el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes.

Manos Unidas, finalista en el AMPE de Plata con la campaña “Efectos de la pobreza”, realizada por la agencia Maxus, y protagonizada por la actriz Inma Cuesta, subió al escenario a recoger el galardón, junto a los demás finalistas en la categoría de Televisión, Campofrío, McDonald’s, la Dirección General de Tráfico y Volkswagen.

Y como colofón de la celebración, durante la Gala de los Medios se dio a conocer al ganador del AMPE de Oro en cada una de las categorías, elegido entre los galardonados con el AMPE de Plata. Manos Unidas y Maxus vieron reconocido su trabajo y creatividad, alzándose con este premio, el de mayor prestigio del mundo de la publicidad en España.

(HAZ click AQUÍ PARA VER EL VÍDEO CON EL MOMENTO EXACTO en el que Manos Unias y Maxus reciben el AMPE de ORO 2014 por Efectos de la Pobreza)

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad