Maratón de adoración y penitencia en San Pedro de la Rua de Estella

Va24 horas de adoración y penitencia, eso es lo que se ha vivido en la parroquia de San Pedro de Estella el pasado jueves 10 de abril. Comenzando a las 10 de la mañana con la celebración eucarística y acto seguido la exposición del Santísimo, San Pedro de la Rua habría sus puertas para el servicio de la feligresía, con la oportunidad de poder pasar un rato de meditación en esta hermosa iglesia románica y con la Compañía de Jesús eucaristía. También durante toda la jornada hasta las 10 de la noche se ofertó la posibilidad de poder confesarse con varios sacerdotes de la zona que amablemente se prestaron para dicho servicio. Son muchos los feligreses que continuamente iban acercándose al confesionario. El tiempo de adoración se prolongó durante toda la noche hasta el día siguiente. Fueron también varios feligreses los que voluntariamente, en turnos día y noche, se prestaron para guardar la iglesia y el buen funcionamiento del evento.  Es una satisfacción el haber podido cumplir los deseos del Papa de disponer una iglesia un prolongado tiempo para que los creyentes pudiesen orar y prepararse para la semana santa.