Blanca Lorza Ganadora De 600 Euros

Más de 200 imágenes en el IX Concurso de fotografía de la Javierada

asdfasdfasfLas fotografías de Blanca Lorza, Elena Irigoy, Cristina Barragan y Eduardo Buxens han sido las ganadores de la novena edición de este certamen. Las fotografías estarán expuestas del 9 al 21 de abril en la sala de Ámbito Cultural, situada en el sótano 2 del Corte Inglés

Con motivo de la peregrinación más popular del calendario navarro Diario de Navarra, La Asociación Navarra de Voluntarios, el arzobispado de Pamplona y Tudela y El Corte Inglés convocaron el IX Concurso de fotografía de la Javierada. Un certamen que tenía como objetivo que los peregrinos trasmitieran con sus fotografías los valores o las experiencias vividas durante la Javierada.

Más de 200 fotografías han sido entregadas en esta novena edición del concurso y una selección de esas imágenes estarán expuestas hasta el 21 de abril en la sala de Ámbito Cultural, situada en el sótano 2 de El Corte Inglés.

Por otro lado, este miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas los miembros del jurado entregarán los premios a las mejores fotografías entregadas. Los ganadores de esta novena edición han sido:

Blanca Lorza con la mejor fotografía (600 euros), Elena Irigoy con la fotografía más simpática (300 euros), Cristina Barragan que se ha llevado una cámara digital de Nikon y Eduardo Buxens que ha ganado un mp3.