#bringbackourgirls: Manos Unidas y las niñas de Nigeria en la COPE

nigeriaNuestra compañera Marta Marí, técnico de proyectos de Manos Unidas en África oeste, intervino ayer en el Programa “La Tarde” de COPE, en el que se dedicó un espacio a informar sobre el secuestro de más de 200 niñas en Nigeria.

Fueron varias las veces en la que Ramón García, director de “La Tarde”, se preguntó «¿y yo qué puedo hacer ante algo así?», mientras repasaba, con diversos invitados la realidad del país más poblado de África, en el que los terroristas de Boko Haram, perpetran sus atrocidades en el nombre de Alá.     

En nombre de Manos Unidas intervino Marta Marí, quien centró su intervención en la situación de las mujeres y de los cristianos, y respondió a la pregunta recurrente de Ramón García animándole a continuar informando sobre este suceso. “Hay que poner la noticia de lo que sucede con estas niñas en el punto de mira”, reclamó. «Este suceso no puede quedar diluido entre otras informaciones».

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad