Encuentro de monaguillos y familias en Iturmendi

monaguillosComo cada año por estas fechas, el próximo día 8 de junio tendrá lugar el X encuentro de Monaguillos y familias que busca premiar el trabajo que los monaguillos realizan durante el año y cada domingo en las parroquias de Navarra. En esta décima edición, el encuentro tendrá lugar en la localidad de Iturmendi, en la Barranca (salida 24 de la autovía A10). Será ésta la décima ocasión en que se celebra.

Desde las cuatro de la tarde tendrá lugar la acogida y la inscripción de los asistentes en la plaza de San Miguel, con un precio de 5 euros. El encuentro dará comienzo a las 4.30 de la tarde con una breve oración. A partir de ahí comenzará la fiesta en todo el pueblo con la presencia de hinchables, globos, animales en el frontón y juegos para todos. Al finalizar tendrá lugar en el frontón la merienda y  el sorteo de algunos regalos entre todos los participantes. A este encuentro se invita a los monaguillos que colaboran en las parroquias de Navarra, así como a sus hermanos y a sus padres, para pasar una tarde de fiesta y convivencia.