Coloquio de familia y vida

familiaEl sábado 15 de noviembre, organizado por la Diócesis de Pamplona y Tudela, tendrá lugar un coloquio sobre la familia y la vida que contará con ponentes de gran categoría. Nuestro Arzobispo ha asumido personalmente este reto, tras el éxito de un primer coloquio sobre esta temática, organizado por la diócesis hermana de Bayona en diciembre de 2012.

El Coloquio organizado por nuestra diócesis sobre el tema FAMILIA Y VIDA se celebrará el sábado 15 de noviembre de 2014, en el Salón de Congresos del Colegio Oficial de Médicos de Navarra (Av. Baja Navarra 47). El Coloquio está organizado por las Delegaciones diocesanas de Pastoral Familiar, Catequesis, Juventud, Enseñanza y Pastoral de la Salud, coor­dinadas por la Vicaría de Fe y Cultura. También participarán representantes de las diócesis hermanas de Bayona, Bilbao, Logroño, San Sebastián y Vitoria.

Es deseo de nuestro Sr. Arzobispo que esta iniciativa sea asumida por las parroquias y por todas las comunidades religiosas, con el entusiasmo propio de quienes anuncian el gozo del Evangelio al mundo de hoy. Más información en www.coloquiofamiliayvida.com

Entre los ponentes estarán Andrés Jiménez, Catedrático de Filosofía, Elio Alfonso Gallego García, Profesor de Teoría y Filosofía del Derecho en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Xosé Manuel Domínguez, Profesor de Historia de la Filosofía en la UNED, Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá de Henares, Gonzalo Herranz, Catedrático, miembro del Comité de Bioética de la UNESCO y Miembro Emérito de la Academia Pontificia para la Vida, Jokin de Irala, Catedrático de Medidina Preventiva y Salud Pública, María Crespo, Portavoz de One of us, José Mª Echeverri, Responsable del C.O.F. COSPLAN de la Diócesis de Pamplona y Tudela, María Martínez Orbegozo, Directora de Cultura de la Vida de Arguments, Rosario Álvarez Ruiz, Directora Centro Materno-infantil Ave María de Salamanca, María José Mansilla Arcos, Presidenta de Spei Mater, y Monseñor Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao y Presidente de la Comisión Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.