No les prives de la esperanza

sssssssssssssVides (Voluntariado Internacional para el Desarrollo la Educación y la Solidaridad) organiza del 26 de mayo al 6 de junio un stand solidario en la sala Mikael (Pza. de la Cruz), con el título “No les prives de la esperanza, puede ser lo único que posean”. El horario es de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

VIDES, Voluntariado Internacional para el Desarrollo la Educación y la Solidaridad, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a voluntarios con sensibilización social y opción de servicio con estilo salesiano. VIDES, trabaja, organiza y realiza acciones de cooperación internacional para el desarrollo y la solidaridad, principalmente educativas, en países de América Latina, África y Asia.

La disminución y en algunos casos la suspensión drástica de la Ayuda Oficial al Desarrollo, afecta directamente a las personas más vulnerables de los países empobrecidos con los que venimos trabajando desde hace años, como son la infancia y las mujeres, buscando mejorar sus condiciones de vida y trabajando en el desarrollo de sus capacidades y habilidades, de forma que puedan ser protagonistas de su propia vida y del desarrollo de su comunidad.

VIDES apuesta por seguir haciendo realidad sus sueños en el día a día: voluntariado, programas, apadrinamientos, proyectos, sensibilización…, son semillas de futuro que nos impulsan a seguir sembrando, a pesar de las dificultades, esperanza en la vida de estos colectivos más desfavorecidos.

En este stand solidario, además de lencería de hogar y artesanía realizada por las voluntarias,  encontrará un maravilloso mundo de artículos que tienen una segunda vida y  que generan fondos que se destinarán a mejorar la educación y las condiciones de vida de muchos niños, niñas y mujeres.

Invitamos y animamos a pasar por nuestro stand. Gestos concretos y sencillos siguen siendo nuestra apuesta, la que hace posible que sigamos avanzando en nuestra utopía.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad