Serafín Zubiri actuó en el Hospital S. Juan de Dios

serafinEl cantante, compositor, pianista y deportista navarro participó como ponente en la jornada cultural que el Hospital San Juan de Dios de Pamplona organizó con motivo de la Pascua del Enfermo el pasado jueves, 29 de mayo, en la Capilla del centro hospitalario.

Con ocasión de la XXII Jornada Mundial del Enfermo, que este año tuvo como tema “Fe y Caridad: dar la vida por los hermanos», el Hospital San Juan de Dios de Pamplona organizó una jornada cultural el jueves, 29 de mayo, en la que participó el cantante Serafín Zubiri.

El navarro protagonizó la jornada con una charla-coloquio y una actuación musical, que bajo el título “Superando las dificultades”, animó a los pacientes a seguir luchando para superar la enfermedad y las adversidades.

Serafín Zubiri, reconocido tanto por su carrera musical y artística, como por sus marcas deportivas a nivel nacional en competiciones para invidentes, lleva años realizando charlas de motivación en distintos ámbitos. Sus conferencias, acompañadas de una demostración musical, ponen de manifiesto que somos nosotros mismos los que ponemos límites a nuestras capacidades, muchas aún por explotar en nuestro interior.

El acto, que puso fin a las celebraciones de la Pascua del Enfermo, comenzó a las 18.00 horas con la entrega de premios del I Certamen de Poesía del Hospital San Juan de Dios, que en su primera edición tuvo como tema central “las madres”, con motivo del día de la madre que se celebró el pasado 4 de mayo. Los ganadores del concurso recibieron como premio una comida o cena para dos personas en un restaurante de Pamplona.

A continuación, tuvo lugar la actuación de Serafín Zubiri, que puso el broche de oro a una semana llena de celebraciones, las cuales comenzaron con el “Encuentro de Oración por los Enfermos” en la Capilla del centro.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad