Falleció el Hno. Miguel Pajares, víctima del ébola

ebolaLa Iglesia de Navarra se une a la oración y al dolor  de la Orden Hospitalaria san Juan de Dios y de los familiares del Hno. Miguel Pajares, que ha entregado su vida al servicio de la evangelización. La enfermedad del ébola ha sido la causa próxima de su muerte, pero la causa última ha sido su entrega  a Dios sirviendo a los más pobres, en los últimos y excluidos. La vida y la muerte del Hno. Miguel es un indicador más de la donación radical que contemplamos en cada uno de nuestros misioneros esparcidos por los cinco continentes.

El hospital Carlos III informó ayer de la muerte del misionero español, hermano de San Juan de Dios, Miguel Pajares. La muerte tuvo lugar la pasada madrugada cuando el enfermo de ébola no respondió al tratamiento experimental que se le estaba administrando. Otras enfermedades previas y complicaciones de salud debilitaron su estado general haciendo imposible su recuperación. La OHSJD informó ayer que hoy miércoles, a las 11:30 a.m. se celebrará una eucaristía funeral por el Hno. de San Juan de Dios Miguel Pajares, en la capilla del Hospital San Rafael de Madrid. El traslado y entierro de las cenizas será un acto privado. La OHSJD ha agradecido todas las muestra de apoyo que ha recibido desde las administraciones púbicas, de la sociedad en general y particularmente el buen hacer de los profesionales del hospital que han atendiendo al Hno. Pajares. 

that portrayed the illusion of an abundant head of curly hair
burberry outlet online The Latest in Newborn Baby Gifts

using the same format of illustrated instructions
woolrich parkaNew fashion knit spring tops at Cato for only
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad