28-S: La oración del Papa para la Jornada de Oración por el Sínodo de la Familia

sinodoEl Papa Francisco ha convocado a los fieles católicos de la Iglesia de todo el mundo a participar este 28 de septiembre a una Jornada de Oración por el Sínodo de la Familia que se realizará del 5 al 19 de octubre bajo el lema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.

En ese sentido, el Obispo de Roma invita a las Iglesias particulares, a las comunidades parroquiales, los institutos de vida consagrada, las asociaciones y movimientos a orar en las Misas y otras celebraciones litúrgicas los días previos y durante los trabajos de la tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.

Ofrecemos, a continuación, la primera parte de la oración que creó el Papa para este evento.

I. “Jesús, María y José, en ustedes contemplamos el esplendor del amor verdadero, a ustedes nos dirigimos con confianza. Sagrada Familia de Nazaret, haz que también nuestras familias sean lugares de comunión y cenáculos de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas”

(Padre Joel Jeri Lujan – Radio Vaticana)

Needless to say they called the wedding off
woolrich parka Here comes style week 2011