Cursos en las escuelas de Teología y Pastoral de Tudela y Estella

librosContinúan las actividades de las Escuelas de Teología de Estella y Tudela en las que se imparten cursos de teología destinados a los cristianos interesados y a los agentes de pastoral y catequistas de sendas zonas como refuerzo de la formación que ayude en el desempeño de la comunicación del mensaje cristiano. El próximo 9 de octubre dará comienzo el curso “El proceso catequético” con el que culmina el primer ciclo del plan de estudios de la Escuela Diocesana de Teología y Pastoral (EDTP) “Santa Ana” de Tudela. Como es habitual, las clases se impartirán en el Palacio decanal de Tudela y será impartida por D. Antonio Mellado.

Y algo más tarde, a partir del 6 de noviembre, dará comienzo  el curso en la EDTP “Nuestra  Señora del Puy” de Estella (Centro Parroquial San Juan Bautista de Estella en la Plaza de los Fueros). En esta ocasión, la asignatura es “Teología Bíblica I: Introducción a la Sagrada Escritura y Teología del Antiguo Testamento” y será impartida por D. Juan Antonio Aznárez, Obispo auxiliar. En ambos casos, las clases se imparten los jueves, de 18.00 a 20.35. Serán 10 días lectivos. El precio de la matrícula es de 70 euros. Las inscripciones se realizarán el I.S.C.R. “San Francisco Javier” de Pamplona (948 29 11 00, iscr@iglesianavarra.org ).

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad