El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” abre su plazo de inscripción del 15 al 26 de septiembre

Sin título-1El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” abre su plazo de inscripción del 15 al 26 de septiembre. Durante este período de tiempo, los interesados podrán apuntarse a los diferentes cursos y seminarios que se ofrecen. El curso comienza el lunes día 29 de septiembre. La inauguración tendrá lugar ese mismo día a la mañana.

Las clases se imparten en horario vespertino, de 18.00 a 20.35 horas, de lunes a viernes (aunque hay algunas excepciones que se señalan en la información detallada que el Instituto envía a los interesados).

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” tiene como objetivo el promover la formación teológico-pastoral de los seglares, de los miembros de Institutos Religiosos y de los responsables de la catequesis en las parroquias; preparar para el ejercicio de los diversos ministerios y servicios eclesiales y proporcionar la conveniente cualificación a los profesores de Religión de los centros educativos.

Se imparten las titulaciones de Diplomatura/Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas.

Se inauguró en 1997 y por sus aulas han pasado más de 900 alumnos entre oficiales y oyentes.

SEMINARIOS Y CURSOS 2014-2015 / Primer semestre
  • SEMINARIO: El cuidado del cuidador. 4º Seminario de Pastoral y Humanización de la salud organizado en coordinación con la Delegación de Pastoral de la Salud y Ancianos.

Los martes de 17.00 a 18.45 horas. Desde el 30 de septiembre hasta el 16 de diciembre. (80 €)

 

Objetivos:

El objetivo de este curso es ayudar en la formación de competencias, en la adquisición de habilidades de las personas cuidadoras de personas enfermas o dependientes de manera crónica. Pretende ser un curso práctico, que ayude al cuidador.

 

  • ASIGNATURAS: Introducción a la Sagrada Escritura; Historia de la filosofía; Teología de la revelación y de la fe; Antropología filosófica; Psicología de la religión; Historia de la Iglesia I y Patrología; Cristología; Metafísica; Pentateuco y Libros Históricos; Catequética Fundamental; Sacramentos I (Bautismo y Confirmación).

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 15 al 26 DE SEPTIEMBRE 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Mañanas: de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas

Tardes: de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas

MÁS INFORMACIÓN: Teléfono: 948 291 100 – E-mail: iscr@iglesianavarra.org

Web: www. iscrsanfranciscojavier.org

 

COMIENZO DEL CURSO: Lunes, día 29 de septiembre

I love this trail
chanel shoes Kmart dollar days introduces Glo jeans

old native american indian outfit
woolrich jassen3 Secrets to Help You Select a Perfect Hat All the Time
Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad