Monasterio De Iranzu

Encuentro de sacerdotes de la diócesis de Pamplona y Tudela en el Monasterio de Iranzu

monasterio de iranzu1Ayer comenzó el XXVIII Encuentro de sacerdotes en el Monasterio de Iranzu. El Encuentro analizará los puntos clave litúrgicos y  eclesiológicos de la  Evangelii gaudium. El lunes tuvo lugar la presentación del Encuentro a cargo de  Mikel Garciandía, Vicario Episcopal de la zona de Mendialde y doctor en Teología Fundamental,  donde explicó los elementos fundamentales de la Evangelii gaudium . Hoy tratarán los aspectos litúrgicos de Evangelii gaudium a cargo de José Antonio Goñi, delegado diocesano de Liturgia y doctor en Liturgia. Por último, el miércoles impartirá una conferencia Mons. Eusebio Hernández, Obispo de Tarazona, y hablará sobre la Iglesia que sueña el papa Francisco, a la luz del Evangelii gaudium.

6 gucci bamboo sheets beans method container pouch considering single hold
hollister uk How to Measure a Blouse for a Woman