50 años del templo parroquial de Cristo Rey

crito reyEl domingo 25 de octubre de 1964, festividad de Cristo Rey (entonces la fiesta de Cristo Rey se celebraba el último domingo de octubre) fue inaugurado solemnemente el nuevo templo parroquial, en el que continuamos reuniéndonos y celebrando nuestra fe.

Desde el comienzo de la vida parroquial el año 1952 hasta la construcción del templo definitivo, la vida litúrgica se desarrolló en la capilla de las Damas Apostólicas, hasta el año 1959, y en el Monumento a los Caídos, de 1959 a 1964.

Queremos celebrar el acontecimiento de una manera sencilla, pero gozosa, dando gracias a Dios por la vida de fe en esta comunidad parroquial a lo largo de estos años. Os invitamos a participar y disfrutar de estos actos:

– Sábado 4 de octubre, en la misa de las 20,00 horas y a continuación, actuación de la CAPILLA DE MÚSICA de la Catedral de Pamplona.

– Lunes 20 de octubre, a las 19,00 horas, CONFERENCIA a cargo del Sr. Obispo Auxiliar D. Juan Antonio Aznárez: La Exhortación Apostólica del papa Francisco “Evangelii gaudium – El gozo del Evangelio”: una lectura desde la parroquia

– Sábado 25 de octubre, en la misa de las 20,00 horas y a continuación, actuación de la ESCOLANÍA LOYOLA.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad