Actos con motivo del Bicentenario de Don Bosco

Durante todo este año 2015 los Salesianos celebran el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco con una serie de actos.

Tras el triduo celebrado en honor de San Juan Bosco, en la iglesia de María Auxiliadora, del 28 al 30 de enero, el día 31 celebrarán la fiesta de San Juan Bosco. A las 13:00 horas tendrá lugar la entrega del galardón Fundación Benéfica Trofeo Boscos. A las 16:00 horas será la celebración, en el Club Antitele, del Bicentenario. A las 19:00 horas Mons. Juan Antonio Aznárez, Obispo Auxiliar, presidirá la Eucaristía de la Familia Salesiana, en la iglesia de María Auxiliadora. Y a las 20:15 horas se estrenará, en el salón de actos del colegio, el musical “Don Bosco”.

• El 1 de febrero, la parroquia de San Juan Bosco de Pamplona celebrará la fiesta con una Eucaristía a las 12:00 horas. Por la tarde, a las 17:00 horas, habrá una Eucaristía, presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, en la Catedral de Pamplona, en el marco del Año de la Vida Consagrada.
  • El 8 de febrero, a las 11:00 horas, tendrá lugar un encuentro de los familiares de Salesianos navarros. Además, se proyectará la película “Don Bosco”.
  • Del 15 al 23 de mayo se celebrará la Novena en honor a María Auxiliadora en la iglesia del colegio.
  • El 16 de mayo tendrá lugar la fiesta de la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos. A las 11:00 horas se celebrará un partido de balonmano de veteranos y un homenaje a Don Bosco.
  • El 22 de mayo será la fiesta colegial de María Auxiliadora.
  • El 24 de mayo, se celebrará la fiesta de María Auxiliadora. Por este motivo, a las 19:00 horas habrá una Eucaristía, presidida por Mons. Francisco Pérez. Tras la Misa se realizará una procesión con la imagen de María Auxiliadora por el patio del colegio.
  • El 16 de agosto, tendrá lugar la clausura del Año Bicentenario en Turín. Se contará con la asistencia y participación de la Familia Salesiana de Pamplona.