Ganadores del concurso de Navidad

El pasado 7 de enero, el semanario La Verdad hizo entrega de los premios de su concurso de cuentos y dibujos de Navidad.
Las premiadas Sofía Bergasa, Leyre Andreu y Paula de Carlos recibieron un obsequio de manos del director del semanario, Félix García de Eulate. Las tres, acompañadas por sus familiares, se mostraron muy contentas por haber salido premiadas de entre los cientos de participantes.
La pequeña Paula de Carlos Elizalde, de 6 años, alumna del colegio Santísimo Sacramento y feligresa de San Juan Bosco de Pamplona, fue la ganadora del concurso de dibujo en la categoría de 0 a 6 años.
En la categoría de dibujos de 7 a 12 años, recogió el premio Leyre Andreu López, de 12 años, alumna del colegio Miravalles y feligresa de la parroquia de Cristo Rey de Pamplona. Finalmente, otra alumna del colegio Miravalles, Sofía Bergasa Ollaquindía, de 10 años, fue la galardonada en la categoría de cuentos.
Tras recoger sus premios, las tres ganadoras se fotografiaron a la entrada del Seminario junto con sus familiares.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad