Bodas de Plata de Maribel Jiménez Alberdi, Misionera de los Sagrados Corazones

El día 25 de enero de 2015, sor Maribel Jiménez Alberdi celebró sus bodas de plata en la parroquia de San Francisco Javier, en Castejón. Fue un acto entrañable, lleno de sencillez y profundidad, que dio lugar a un afirmar los pasos en el camino emprendido. Ya han pasado 25 años desde entonces y parece que fue ayer.

Han sido unos años cruciales, difíciles, determinantes, porque ante un horizonte nuevo, desconocido, importante, fantástico, la fidelidad a la oración, a esos ratos de intimidad, han sido el lugar donde se ha forjado su llamada.

Los caminos del Señor son sorprendentes y después de 25 años y los que anduve a gatas, puedo afirmar que ha valido la pena y si volviera a nacer haría lo mismo… tal vez evitaría muchas equivocaciones, pero comprendo que todas fueron necesarias, para afirmar la vocación recibida.

Tengo entre mis manos temblorosas y en mi corazón, un precioso Carisma y espiritualidad; “Ser y estar en el corazón traspasado de nuestro mundo de hoy, como el de Cristo”. He aprendido a descubrir las huellas de una gran mujer, sor María Rafaela, tan significativa para mí y tan actual para hoy. Todo me lleva a dar gracias a Dios y a ponerme a la total disposición, pues todo cuanto gratuitamente he recibido, gratuitamente lo he de dar, para ayudar a los demás.