Cursillo Matrimonial

Jornadas de renovación matrimonial

Del 21 al 22 de febrero, la delegación diocesana de Pastoral Familiar celebrará un curso de renovación matrimonial, en el Seminario de Pamplona.

La delegación de Pastoral Familiar ha organizado unas Jornadas de Renovación matrimonial para los días 21 y 22 de febrero, en el Seminario Conciliar de Pamplona. Es una iniciativa que brota de la preocupación del Santo Padre y más directamente de Mons. Francisco Pérez, por los matrimonios en dificultad.

Como indica el delegado de Pastoral Familiar, Santiago Arellano, “en dichas jornadas se pretende ayudar a los matrimonios que después de unos años de convivencia puedan tener o presentar alguna dificultad en su relación matrimonial, tanto de convivencia conyugal, como con el resto de familia, hijos, padres, etc”.

Las charlas serán impartidas por matrimonios con experiencia, a fin de ayudarles a discernir sus dificultades. Darán comienzo a las 10:00 y concluirán a las 18:00 horas. Las personas que lo deseen podrán comer en el Seminario, llevando su propia comida. Habrá servicio de guardería. Para inscribirse llamar al teléfono 673 597 645 o mandar un correo electrónico a familia@iglesianavarra.org