24 horas para el Señor

Organizado por el Arzobispado de Pamplona y Tudela, los pasados días 13 y 14 de marzo, se celebró en el Seminario de Pamplona las “24 horas para el Señor”

Los grupos que participaron en estas “24 horas para el Señor” fueron los siguientes: Seminario San Miguel, Comunidades Neocatecumenales, Colegio Mayor Albaizar, Confer, Madres de los sacerdotes, parroquia de Ermitagaña, Adoración Nocturna Masculina y Femenina, Asociación «Bocatas», Divina Misericordia, parroquia del Pilar, parroquia del Corazón de Jesús, parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Doniantzu, Vida Ascendente, parroquia San Francisco Javier, Pastoral Universitaria, Siervos del Hogar de la Madre, Delegación de Pastoral Juvenil, Coro de la Evangelización, Siervas de María, Schola Cordis Iesu, parroquia de San Fermín, Seminario de Arecibo, Colegio Highlands Encinar, Colegio Mayor Goroabe, Colegio Mayor Belagua, Seminario Bidasoa, Colegio Mayor Goimendi, Colegio Mayor Olabidea, Colegio Mayor Aldaz, Colegio Mayor Sta. María del Lago, Andevi, Colegio Mayor Mendaur, Seminario Redemptoris Mater… y muchísimas más personas a título individual.

Durante las 24 horas hubo confesores. Además, a las 8:00 horas se celebró una Santa Misa presidida por el Obispo Auxiliar, a las 12:00 ángelus y rosario, a las 19:00 vísperas, a las 20:00 rosario y a las 21:30 meditación a cargo del Arzobispo, D. Francisco Pérez. Al día siguiente, a las 8:00 horas hubo reserva y Santa Misa.