Día de la Iglesia Joven

Un año más, la delegación diocesana de Juventud ha organizado el Día de la Iglesia Joven, que en esta ocasión se celebrará el próximo 18 de abril, sábado, con el lema “Le encontraron en el camino”.

Un jornada festiva, en el que los jóvenes de la diócesis se reúnen para compartir sus experiencias de fe. Este año será una jornada diferente a las organizadas en años anteriores, se cambia de ubicación y se trasladan al monte para disfrutar de la naturaleza.

El plan del día será el siguiente:

• 9:30 horas: Salida en autobuses desde el Seminario Conciliar de Pamplona. Para reservar plazas, contacta con la delegación de juventud en el teléfono 948 292 403. El precio de autobús serán 5 euros por persona.
  • 10:00 horas: Acogida en el Santuario de Santa María de Zamartze.
  • 10:45 horas: Salida, caminando, hacia San Miguel de Aralar.
  • 13:30 horas: Celebración de la Eucaristía en el Santuario, con los grupos de jóvenes de la zona, que también se involucrarán en este día de fiesta.
  • 14:15 horas: Comida, música y actividades que organizan los jóvenes de la zona.
  • 16:30 horas: Regreso a Pamplona.

Como señalan los responsables de la delegación: “Date prisa y apúntate o pregunta en tu parroquia, movimiento o grupo. ¡Qué mejor que compartir un día con todos los jóvenes de la diócesis y, como los de Emaús, encontrarte con Dios por el camino!”